Conozca nuestra empresa

El Grupo Álvarez y Rosell comenzó en el año 2001 en Alicante en la misma dirección donde ahora mismo se encuentra. Esta empresa empezó sus andaduras queriendo dar a sus clientes algo diferente, algo nuevo.

El Grupo tiene divisiones muy diferentes y a la vez muy conjuntadas, la intermediación inmobiliaria, la administración de arrendamientos y el departamento de reforma en general.

Uno de los factores más importantes de una empresa, es sin lugar a dudas el equipo humano que trabaja en dicha empresa. El equipo humano es un medio que no se puede medir ni valorar en dinero.

En el Grupo Alvarez & Rosell el equipo humano es el bien más preciado del que disponemos, ya que la empresa está donde está gracias a los trabajadores que han hecho de esta empresa un referente.

Llevamos más de 15 años ofreciendo garantía y compromiso en las operaciones. Por ello en 2016 hemos ampliado nuestros servicios.

Para que usted y los suyos dispongan de una empresa de confianza que pueda solucionar sus problemas. Alvarez y Rosell ha ampliado sus servicios:

 

NUESTRAS WEBS

En el Grupo disponemos de varias páginas web propias, pero las más importantes a nivel  de posicionamiento son las siguientes:

Si necesitara más información acerca de
Nuestra Empresa

Estaremos encantados de atenderle