GESTORIA EN ALICANTE

El Grupo Alvarez y Rosell abrió el departamento de gestoría por nuestro deseo de tener a nuestros clientes informados en todos los aspectos administrativos, fiscales, laborables y contables.

Nuestros gestores administrativos son profesionales que se dedican no solo a realizar cualquier trámite, sino que también te pueden asesorar para que tomes la mejor decisión tanto en el ámbito personal como empresarial.

Desempeñamos labores de:

  • Tramitación de escrituras públicas
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones
  • Tramitación de todo tipo de certificaciones: nacimiento, defunción, matrimonio, últimas voluntades, etc.
  • Gestión de permisos de residencia y de trabajo para extranjero; etc.
  • Cancelación de hipoteca y posterior Inscripción en el Registro
  • Tramitación liquidación e inscripción de compraventas (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales)
  • Tramitacion y pago del impuesto de plúsvalia.
  • Tramitación adjudicaciones de herencia (Impuesto Sucesiones y Donaciones)
  • Obtención cartas de pago y certificados
  • Altas de agua y luz
Trámites de gestoría.

Además, hemos ampliado nuestros servicios a las comunidades de vecinos velando por los intereses comunitarios trabajando como Administradores de Fincas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información.

¿Necesita más información sobre nuestros servicios de gestoría?

No dude en poenerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.