SERVICIOS INMOBILIARIOS EN ALICANTE

“La mejor inversión, siempre en Alicante”

El grupo Álvarez & Rosell te presenta una atractiva selección de pisos en Alicante, una ciudad que te seducirá por el encanto de sus barrios, la vida de su casco antiguo y la belleza de sus playas. Su historia, su patrimonio artístico y un estilo de vida, tranquilo al tiempo cosmopolita, hacen de la ciudad un lugar único para veranear o residir todo el año en pisos, apartamentos, chalets o adosados.

La oferta de pisos en Alicante resulta tan interesante en la actualidad que esta ciudad, situada a las faldas del mar Mediterráneo, prevé convertirse en lugar de residencia de muchos europeos que buscan disfrutar del sol y la playa durante el año.

La compra o alquiler de pisos en Alicante se convierte en una elección preferente, junto a otras grandes ciudades mediterráneo, con la ventaja de ser más accesible y acogedora que una gran capital. La ciudad incluye atractivos como amplias zonas ajardinadas, pistas de golf, spas, amplias vías y áreas de paseo en coche o bicicleta, sin grandes atascos.

 

Nuestro grupo, cuenta con una web especializada en la venta y alquiler de inmuebles, les invitamos a que la visiten y conozcan de primera mano las ofertas y demandas de viviendas.

Logotipo de Pisoenalicante.net
pisoenalicante.net

Uno de los motivos por los que el grupo inmobiliario Álvarez & Rosell destaca en el sector, es por el sistema que empleamos a la hora de recepción de pedidos enlazándolos con la amplia variedad de todo tipo de inmuebles.

Debido a la gran inversión que nuestra empresa realiza para tener al día los mejores programas informáticos, podemos garantizar una correcta organización y efectividad a la hora de buscar su vivienda.

Desde que un inmueble se inserta en nuestra base de datos, nuestra web manda correos electrónicos a los clientes que buscan ese tipo de vivienda. Gracias a esta forma de trabajar, nos permite una mayor agilidad a la hora de vender viviendas.

Cuando nuestras viviendas bajan de precio, el sistema avisa inmediatamente a clientes que la visitaron, maximizando por tanto el porcentaje de ventas..

También este método nos permite enviar correos a los clientes que buscan vivienda de alquiler en Alicante sin necesidad de que pierdan el tiempo mirando en todas las páginas webs disponibles ya que nosotros le localizaríamos la vivienda con las características que necesitan.

 

Nuestros comerciales están siempre en continuo contacto con los propietarios, asesorándoles en precio y aconsejándoles siempre sobre la mejor manera de vender lo antes posible su inmueble y al mejor precio.

El proceso de  venta de una vivienda  no suele ser tan rápido como uno quisiera, por ello el Grupo Alvarez & Rosell te ofrece la posibilidad de comprar tu vivienda.

Llegado al acuerdo en el precio y la forma de pago,  la empresa gestiona todos los trámites Notariales y te proporciona la búsqueda de otra vivienda si la necesitas.

Si deseas que un asesor te de una valoración para la compra de tu vivienda ponte en contacto con nosotros en el teléfono 966 357 812, estaremos encantados de atenderte.

Si necesitara más información acerca de
Nuestros Servicios Inmobiliarios

Estaremos encantados de atenderle