Promociones de viviendas

¿Quieres ver nuestras promociones de viviendas?

En esta sección podrás ver algunas de nuestras mejores viviendas en venta. Si quieres puedes suscribirte a nuestro canal de youtube y podrás beneficiarte de promociones exclusivas y veras antes que nadie las viviendas que vamos poniendo en esta sección.

Vivienda independiente a la venta en Alicante

En esta ocasión os presentamos una de las mejores viviendas que promocionamos ubicada en un paraje de ensueño en lo alto de una colina muy cerca del Hogar provincial. Dispone de urbanización muy tranquila con amplia piscina y zonas ajardinadas. Se trata de una vivienda independiente de 400 M2, en 4 plantas que pasamos a explicaros:

Planta baja: Nos encontramos con un amplio salón con chimenea y estancias con diseño rústico. En esta misma planta disponemos de Plaza de garaje independiente, tres dormitorios y una baño completo con plato de ducha, así como de la posibilidad de disfrutar de gimnasio. Esta planta aun siendo la más baja de todas y gracias a la ubicación de la vivienda haciendo esquina en urbanización y en plena colina dispone de una luz solar completa durante todo el día.

Planta primera: En esta planta podemos disfrutar de una cocina de unos 23 metros cuadrados, salón comedor de diseño moderno y amplia chimenea en piedra vista. En esta planta teneos un aseo de cortesía, dormitorio ( Despacho) y la entrada a una terraza con barbacoa y césped artificial de unos 40 metros cuadrados con una de las mejores vistas de Alicante.

Planta segunda: Esta planta se dedica a tres dormitorios y dos baños completos. En uno de estos dormitorios podemos encontrarnos con dos vestidores amplios así como pared frontal de la habitación de matrimonio en piedra natural.

Planta tercera y última: En esta planta disponemos de un solárium de unos 25 metros cuadrados mejorando aún más si cabe las vistas.

En toda la vivienda se disfruta de suelos en gres, mármol y tarima flotante. Toda la vivienda esta completamente reformada y dispone tanto de calefacción central en todas las plantas como aire acondicionado.

Piso a la venta en Torrevieja (Alicante)

Esta vivienda está ubicada a escasos metros del mar en Torrevieja. Tiene una superficie aproximada de 70 metros cuadrados y se compone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor y amplia terraza. El edificio tiene ascensor.

La zona donde se encuentra esta magnífica vivienda es ideal para vivir todo el año puesto que esta ubicada cerca de colegios, bancos, supermercados etc…