‘Promoción Aniversario’… ¡Te pagamos la plusvalía!

El Grupo Alvarez y Rosell está de aniversario. Por ello, desde ahora y en adelante queremos gratificar a nuestros clientes con esta novedosa promoción.

Los clientes que quieran que nuestra empresa gestione la venta de su vivienda, podrán ahorrarse el pago del impuesto de plusvalía hasta un máximo de 600€, y su vivienda destacará del resto por que el comprador se beneficiará también del pago de los gastos notariales hasta un máximo de 500€.

Hay muchas viviendas en venta en el mercado y tú como vendedor lo que necesitas es que tú vivienda destaque del resto y que la operación inmobiliaria la gestione una empresa profesional y con años de experiencia en el mercado.

Separador

El Grupo Alvarez y Rosell dispone de más de veinte años de experiencia y cuenta con profesionales experimentados en la venta de viviendas.
Separador

¿Que es el impuesto de plusvalía?

La plusvalía es el impuesto que todo vendedor tiene que abonar al ayuntamiento treinta días después de la venta de su vivienda. dicho impuesto se abona también cuando se dona o se adjudica un inmueble por herencia. En el caso de donación es la persona que recibe el bien la que debe de abonar dicho tributo.

Gastos notariales de compraventa

El contrato que se firma ante notario se llama escritura pública y si compras la casa con la ayuda de un  crédito hipotecario y no hay subrogación deberas de pagar por dos escrituras: la de compra venta y la de hipoteca.

Para poder acogerse a esta promoción, la gestión de la vivienda deberá de encargarse por escrito firmando un encargo de venta con dichas cláusulas especiales.

 

Logotipo Alvarez y Rosell Negro.

Promoción Plusvalía

Si eres propietario/a de un inmueble en Alicante y planeas ponerlo a la venta, solicita más información a cerca de esta exclusiva promoción.