Promociones de reformas

Acabas de aterrizar en la sección de promociones para la reforma de tu vivienda, mediante la cuál iremos publicando todas y cada una de las ofertas… Así mismo te invitamos a que antes de acudir a cualquiera de las promociones hoy vigentes en Álvarez&Rosell le des un vistazo al vídeo de la promoción, ya que quizá puedas encontrarte en el mismo con algunas ventajas con las que seguramente no contabas.

Además queremos hacerte saber que todas y cada una de las promociones que en esta ocasión hemos lanzado pensando especialmente en ti, son propicias para que las financies a través de nuestro departamento financiero¿A qué esperas para echarles un vistazo?

Promociones vigentes

Promoción pintura de vivienda con financiación.

La promoción consiste en pintar su vivienda de una manera ágil, limpia y profesional. La gran diferencia es que ya no necesita ahorrar la cantidad que cuesta empezar una reforma en una vivienda, sino que le ofrecemos la posibilidad de financiar en cómodos plazos el trabajo.

Visita nuestra promoción vigente de pinturas en viviendas en este enlace.

Promoción cambio de bañera por plato ducha.

La promoción consiste en cambiar su antigua bañera por un plato de ducha nuevo en su vivienda de una manera ágil, limpia y profesional. La gran diferencia es que ya no necesita ahorrar la cantidad que cuesta empezar una reforma en una vivienda, sino que le ofrecemos la posibilidad de financiar en cómodos plazos el trabajo.

Visita nuestra promoción vigente de cambio de bañera por plato ducha en este enlace.