¿Te gustaría ver algunos de los trabajos de reformas realizados por nuestra empresa?

A continuación te mostramos algunos de ellos, desde el momento de inicio, la transición y el remate de cada proyecto terminado. Esperamos que te gusten.

Reforma integral de nuestra oficina de Benalúa

En esta ocasión os ofrecemos un video de la realización de la obra de una de nuestras dependencias en Alicante Plaza Navarro Rodrigo Nº 1

Esta reforma ha sido realizada por nuestro departamento de reforma en conjunto con nuestro departamento de arquitectos, diseñadores e informáticos. En ella, tuvimos que estudiar minuciosamente el proyecto, ya que las dimensiones del local no eran lo suficientemente grandes como para abarcar las distintas estancias que la oficina requería. Todo ha sido estudiado al detalle para dar la luminosidad deseada.
Todo en el local ha sido reformado. Electricidad, fontanería, cristal templado, suelos, techos etc… Debido a la cantidad de metros que este local dispone el equipo de diseño nos aconsejo no fabricar ninguna estancia en ladrillo ni pladur. Todo en cristal templado. Así conseguimos dar una transparencia tanto desde fuera del local como hacia dentro, logrando así el ansiado proyecto.

Quizá te interese suscribirte a nuestro canal de YoutubeFlecha Canal Youtube

Reforma integral de vivienda en Alicante

En esta ocasión os presentamos un proyecto de reforma integral económica.

En esta ocasión tuvimos que estudiar minuciosamente el material empleado ya que el cliente tenia un presupuesto muy ajustado.

La vivienda presentaba un problema de humedad que pudimos resolver, así como la recuperación de metros. El cliente quería ampliar el salón comedor anulando una de las estancias, tuvimos que replantear el suelo totalmente ya que presentaba un desnivel bastante considerable.

En este caso la antigüedad de la vivienda (mas de 50 años) exigía la remodelación de baño, cocina, electricidad, fontaneria etc…

¿Necesitas hacerle reformas a tu vivienda?

Si la respuesta es afirmativa, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.