Conoce todas las ventajas del Alquiler Gestionado

alquiler seguro
Existe entre la población cierta tendencia al crecimiento de los alquileres gestionados por empresas del sector que velan por la seguridad de los arrendamientos de las viviendas de su cartera de clientes. Las empresas aseguradoras han encontrado un buen negocio en los seguros por impago de los inquilinos, pero carecen de otras cualidades necesarias para que el propietario del inmueble esté completamente tranquilo.¿Quieres saber qué ventajas puede ofrecerte un alquiler gestionado por una agencia inmobiliaria? No te pierdas este artículo…

¿Por qué elegir un alquiler gestionado?

En Álvarez y Rosell te ofrecemos que delegues en nosotros la gestión de tu inmueble, con todas las comodidades como propietario y con todas las garantías frente a los problemas que puedan ocasionarte los inquilinos. Seguro que perderás el miedo a alquilar tu vivienda, ya que te ofrecemos una seguridad que ningún propietario particular podría conseguir sin mediación de una agencia inmobiliaria dedicada a administrar arrendamientos.

Es sin lugar a duda un buen negocio que ha sabido satisfacer las necesidades de los propietarios de inmuebles puestos en ofertas de alquiler que se veían con problemas que muchas veces ni siquiera sabían solventar. La cantidad de profesionales con los que comparte la gestión del alquiler, hace que cubra todas las necesidades, desde problemas judiciales en el caso de tener que acudir a ello, la administración de la finca en alquiler, así como las reparaciones dentro del domicilio siempre que sea necesario.  Sin duda, una forma de evitar preocupaciones a cualquier propietario.

alquiler gestionado de viviendas

Ventajas de contar con una inmobiliaria para asegurar tu vivienda de alquiler

El seguro de impago de alquiler es una de las cualidades más apreciadas dentro de la gestión de los alquileres de las viviendas. Garantiza que, pese a que el inquilino no abone las rentas de alquiler, el propietario del domicilio seguirá cobrando sus mensualidades mientras espera a que exista una resolución judicial sobre el caso en cuestión. De esta forma el propietario no se verá desamparado y con la carga de tener que seguir pagando los gastos mensuales del domicilio si el inquilino no cumple con su parte del contrato.

Es un gran atractivo para el propietario de la vivienda, poder disponer de un seguro por impago, un buen plus a la hora de dejar tu vivienda en manos de una empresa que gestione los alquileres de tus viviendas sin tener que dedicarle tiempo en preocupaciones absurdas, ya que se encargarán de todo. Además, los profesionales conocen el mercado mucho mejor que cualquier persona, por lo que la garantía de que tu inmueble está en buenas manos es una gran ventaja. Sin duda, un negocio seguro por el que no tendrás que temer, además de dar más buena imagen al alquiler de la vivienda.

En Álvarez y Rosell nos encargaremos de proteger y asegurar tu vivienda de alquiler, minimizando al máximo cualquier riesgo. Comprobaremos la solvencia del futuro inquilino de tu vivienda para poderte garantizar que no tendrás problemas en un futuro con el pago de las mensualidades o los gastos de la casa como son el agua, la luz, contribución

Si tienes cualquier duda sobre el alquiler gestionado, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!



Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *